Los taxistas de Zamora protegidos contra el coronavirus como compañero de viaje

La delegación territorial de la Junta ha puesto a servicio de los 155 taxis de la provincia una pantalla protectora. 

 WhatsApp Image 2020 08 07 at 11.56.20
WhatsApp Image 2020 08 07 at 11.56.20

La delegación territorial de la Junta ha puesto a disposición de los 155 taxistas de la provincia una mampara protectora para proteger a los taxistas y a los propios usuarios que hacen uso de este transporte público. Un sistema más de prevención que se suma al lavado de manos, el uso de las mascarillas y la desinfección del vehículo tras cada servicio.

Se trata de un dispositivo desmontable, de fácil montaje y se realizará el reparto a todos los taxistas en el Centro de Transportes, para que todos ellos puedan instalarla. Todas las mamparas se han realizado en Castilla y león, en un material transparente, impermeable, reciclable y de gran resistencia.

"En el plazo de un par de días todos los taxistas zamoranos tendrán instalado este sistema, se han distribuido entre las dos asociaciones, y los no asociados podrán recogerlo en el Centro de Transportes", tal y como ha destacado la delegada territorial Clara San Damián.


Este mecanismo ha supuesto una inversión de 155.000 euros para su instalación en todos los taxis de la comunidad. Un mecanismo que llega tras más de cinco meses desde que comenzó la pandemia, pero que permitirá ahora aumentar la seguridad de este transporte urbano.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído