Jacabo Alcalde es el cuarto fichaje del Zamora CF para la temporada 2020/2021. El joven madrileño de 23 años llega al equipo procedente del CF Pozuelo de Alarcón, siendo así otra pieza más para David Movilla en la punta de ataque.

El delantero ha desarrollado su carrera en la Comunidad de Madrid, comenzando en el Atlético de Madrid Juvenil A y pasando posteriormente por el AD Alcorcón B, el Unión Adarve, el CD Leganés B y el Internacional de Madrid, equipo que abandonó para recalar en el Pozuelo de Alarcón, donde ha disputado la última temporada de Tercera División, logrando 8 goles en 26 encuentros.

El Zamora cuenta en estos momentos con 17 fichas senior ocupadas, por lo que el club tendrá que realizar una salida de algunos de sus jugadores. Todo hace indicar que el jugador elegido para salir como cedido será Perrini, quien este año ha estado lesionado.

Por su parte, el propio futbolista ha agradecido en sus redes sociales la confianza del Zamora a la hora de confiar en él, reconociendo estar "ilusionado y muy motivado con este nuevo reto". 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído