El PSOE de Entrala denuncia el estado de abandono del municipio por parte del Ayuntamiento

El “pasotismo” y la “desidia” del alcalde y su equipo de gobierno están proyectando una imagen lamentable de la localidad.

 03 PSOE Entrala. Denuncia abanadono 07 08 2020
03 PSOE Entrala. Denuncia abanadono 07 08 2020

El PSOE de Entrala, tal y como lo hizo el mes pasado, vuelve a denunciar públicamente el estado de dejadez, abandono y suciedad en el que se encuentra el pueblo, siendo esta una situación de auténtico peligro ante posibles incendios, tal y como se muestra en las fotografías que se adjuntan.

Además, hemos atendido las quejas de muchos vecinos y vecinas que nos han expresado su malestar ante la falta de medidas y medios puestos por el Ayuntamiento ante la pandemia del COVID-19, “tachando” la actitud del Alcalde de “pasotismo” y “sectario” ya que tan solo ha repartido mascarillas dos días durante toda la pandemia y no a todos los vecinos/as.

En particular, las mascarillas para los niños y niñas puestas a disposición por la Diputación Provincial no las recogió “porque no viven niños en el pueblo”.

Desde el PSOE de Entrala, exigimos al Alcalde y a su equipo de gobierno, que se pongan manos a la obra, que agilicen las tareas de desbroce, mejoras y limpieza antes de tener que lamentar otro incidente como el incendio ocurrido el mes pasado.

Además, les instamos a que sean precavidos y ante posible rebrotes de la pandemia tengan material de prevención e higiene (mascarillas, geles hidroalcohólicos, guantes, etc.) listos para ser repartidos a todos y cada uno de los vecinos y vecinas que viven en nuestro pueblo.

02 PSOE Entrala. Denuncia abanadono 07 08 2020



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído