viernes. 02.10.2020 |
El tiempo

​Desconvocada la marcha lenta por la N-122 para exigir la autovía

​Desconvocada la marcha lenta por la N-122 para exigir la autovía
​Desconvocada la marcha lenta por la N-122 para exigir la autovía

La Coordinadora N-122 de Aliste, Alba y Tierra del Pan da a conocer las novedades después de que “quien convocó no da la cara” y no se ha solicitado permiso en ningún organismo

La Coordinadora N-122 de Aliste, Alba y Tierra del Pan ha dado a conocer la desconvocatoria de la marcha lenta que en un principio se iba a realizar el próximo 14 de agosto en la N-122 con el objetivo de reivindicar la autovía.

Esta desconvocatoria no la ha realizado la Coordinadora, simplemente la dan a conocer dado que "quien la convocó no da la cara y además en Tráfico ni en ningún otro organismo se ha solicitado permiso, permiso que no hubieran concedido ya que el día 14 es el inicio de la segunda quincena de operación salida/regreso”.

Por ello, desde la Coordinadora aconsejan “no acudir” ya que además “ralentizar la circulación trae consigo considerables sanciones”, advirtiendo que “para la próxima vez que alguien convoque, que sea con todas las de la ley o que se quede callad@”.

La Coordinadora N-122 recuerda que considera la infraestructura de la conversión en autovía nacional 122 como una inversión prioritaria "y ya demorada demasiado en el tiempo".

Comentarios
Lo más