​Estas son las nuevas medidas frente al Covid-19 para el acceso a las instalaciones deportivas de Zamora

- Se respetarán todas las medidas exigibles, a saber, hidrogel en la entrada, mascarilla, distancia de seguridad y cualquier otra premisa que marque el club (para lo cual, se ha de poner en contacto con ellos) - Sería conveniente pactar una hora de entrada con el club para evitar cruce de circulaciones tanto con jugadores como con otros medios.

 Ciudad Deportiva 04 (Copy)
Ciudad Deportiva 04 (Copy)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alesander, ha dado a conocer las medidas y el procedimiento a seguir para poder utilizar y acceder a las instalaciones deportivas de la capital.

Las medidas establecidas son las siguientes:

- Por el momento, las entrevistas a los clubes o usuarios, se han de realizar fuera de la instalación.

- La solicitud de la realización de fotos/video, se ha de realizar con 24 horas de antelación. Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos, DNI, hora de acceso y medio. (Deben estar todas las personas que quieran acceder). Los datos se enviaran a deportes@zamora.es

- El acceso y salida se realizará por el mismo sitio que los clubes o usuarios.

- Se respetarán todas las medidas exigibles, a saber, hidrogel en la entrada, mascarilla, distancia de seguridad y cualquier otra premisa que marque el club (para lo cual, se ha de poner en contacto con ellos)

- Sería conveniente pactar una hora de entrada con el club para evitar cruce de circulaciones tanto con jugadores como con otros medios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído