Los zamoranos podrán vivir una experiencia inédita y segura, con la nueva programación cultural de “En Clave de Reencuentro”, la cual ofrecerá tres conciertos en vivo para todos los públicos en un entorno seguro y adaptado a las circunstancias actuales; e inédito donde podremos disfrutar los conciertos en una terraza de verano acondicionada en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata.

En Clave de Rencuentro, es una programación especial, única, oportuna para que la música vuelva a hacer vibrar los auditorios para ello el Ayuntamiento de Zamora junto con los organizadores han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que los zamoranos y zamoranas puedan disfrutar con total tranquilidad de la música en vivo con algunos de los mejores artistas del momento.

La programación se desarrollará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Auditorio Municipal “Ruta de la Plata” de Zamora, y contará con Alvarito de Luna (vocalista de Sinsinati), Pablo López y Ara Malikian.

Las entradas se podrán adquirir a través de www.pandoraentradas.com mañana, miércoles 12 de agosto.

Alvarito de Luna, vocalista del grupo revelación del momento, Sinsinati, levantará el telón a estas veladas de reencuentro, el 6 de septiembre en Auditorio Municipal “Ruta de la Plata” a las 22:00 horas, donde el público más joven volverá a vibrar.

Pablo López tomará el testigo el 7 de septiembre en Auditorio Municipal “Ruta de la Plata” a las 22:00 horas para derrochar todos sus encantos con un concierto de voz y piano; muy cercano e íntimo para las delicias del público.

El punto final a estas veladas de ensueño, lo pondrá Ara Malikian en un marco confortable y seguro, el 8 de septiembre en Auditorio Municipal “Ruta de la Plata” a las 22:00 horas.

Para estos conciertos se han trabajado con todas las medidas de seguridad necesarias para que todo el público pueda disfrutar con total tranquilidad y seguridad de esta programación, para ello estos conciertos contarán con dos formatos de zonas de asientos:

MESAS TERREZA en la pista: El formato inédito para esta edición será mesa con sillas con este sistema se configurará todo el espacio de la pista central del Auditorio. Además esta zona, adquiere en grupo de amigos o familia el número de sillas que configurará la mesa desde donde disfrutar de estos grandes artistas. Las mesas serán desde dos personas hasta máximo de diez. La ubicación en el espacio será indicada en el acceso al recinto y cada grupo de asistentes irán acompañados por un acomodador hasta la mesa que les corresponde.

GRADA: esta zona se delimitará con asientos pre-asignados y con separación de distancia mínima de seguridad.

Universo Group promueve, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y Fundación Caja Rural de Zamora, el programa cultural “En Clave de Reencuentro” como un referente de propuestas musicales, en un entorno seguro y adaptado a las circunstancias actuales de Sanidad Pública.

Comentarios