​Víctor López sobre la fibra óptica: “Queremos que todos los vecinos de Zamora sean de primera”

El PP en el Ayuntamiento no entiende el cambio de postura “repentino” del PSOE pero se alegra

 Victor lopez
Victor lopez

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López, ha mostrado la grata sorpresa del PP ante la petición del PSOE al equipo de Gobierno durante la jornada de ayer de la llegada de la fibra óptica a todos los barrios de la capital.

López ha dado a conocer que el PP llevará una moción al próximo Pleno del consistorio para instar al equipo de Gobierno “a que todos los vecinos de Zamora, vivan en el barrio que vivan, sean vecinos de primera y tengan acceso a la fibra óptica”.

El concejal ‘popular’ ha incidido en que esto es “un cambio en a postura del PSOE” porque en noviembre de 2018 el PP llevó una moción instando al equipo de Gobierno a llevar la fibra óptica al Casco Antiguo y el PSOE no la apoyó.

“No entendemos este cambio de postura repentino pero nos alegramos, y como las palabras se las lleva el viento y los hechos son os que son, llevaremos la moción para ver si este cambio no es solo propaganda y nos van a apoyar”, ha destacado el concejal.

Así, Víctor López ha concluido señalando que esta moción se lleva “para que no haya internet a dos velocidades en la ciudad de Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído