lunes. 21.09.2020 |
El tiempo

Los bulos sobre coronavirus en la provincia se ceban contra el sector de la hostelería

Los bulos sobre coronavirus en la provincia se ceban contra el sector de la hostelería
Los bulos sobre coronavirus en la provincia se ceban contra el sector de la hostelería

Un nuevo establecimiento de la provincia se ha visto obligado a desmentir los rumores sobre un posible caso de coronavirus.

Los bulos sobre posibles casos de la provincia siguen azotando al sector de la hostelería en la provincia. Si ya el pasado domingo era un establecimiento de Peñausende quien tuvo que desmentir las falsas acusaciones por un posible positivo, es ahora el Bar Restaurante Valentino de Fuentesaúco quien ha sido víctima de rumores infundados.


Un hecho que ha obligado al propio establecimiento a adesmentir las acusaciones difudidas en el propio municipio para aclarar esta situación: 


"Buenas tardes , desde el equipo Bar Restaurante Valentino queremos aclarar que nuestras instalaciones están desinfectadas, todos nuestros trabajadores se han realizado pruebas PCR con resultado negativo, y siendo realizadas de forma voluntaria por la seguridad de todos , tanto de nosotros como de nuestros clientes como nuestras familias , también hemos extremado todas las medidas de seguridad posibles para prevenir el contagio del Covid-19 , conforme a lo regulado en el Real Decreto -Ley 8/2020 , de 17 de marzo.

A causa de varias llamadas y rumores extendidos por el pueblo, nos vemos en la necesidad de desmentir estos rumores infundados hacia nuestro establecimiento y todos los que trabajamos en él , por lo que entendemos la preocupación por ello , debido a que la situación de esta crisis sanitaria es preocupante pero por nuestra parte , como ya se ha explicado antes , tomamos todas las medidas para poder seguir realizando nuestro trabajo sin poner en riesgo de contagio a nadie. Seguiremos trabajando sin descanso para que nuestros clientes gocen de todas las medidas de seguridad reglamentarias ofrecidas por el gobierno de España para el bienestar de todos los clientes que decidan visitarnos.

Por último, recordar que hay que ser responsables y poner de nuestra parte para poder acabar cuanto antes con esta crisis sanitaria que está azotando mundialmente, y poder volver cuanto antes a la antigua normalidad"


Comentarios
Lo más