VÍDEO | 'VacaZiones por Zamora', la esencia de la provincia como pasaporte de viaje

Azehos, el Patronato de Turismode la Diputación y Caja Rural se unen en esta nueva campaña de promoción del turismo zamorano.

 WhatsApp Image 2020 08 12 at 12.20.42
WhatsApp Image 2020 08 12 at 12.20.42

 La Diputación de Zamora, la Asociación Zamorana de Hostelería y Caja Rural se unen en la nueva campaña de promoción del turismo en la provincia. 'VacaZiones por Zamora' es el slogan elegido para este nuevo impulso al sector del turismo zamorano con el objetivo de mejorar los datos de visitantes que, por el momento, "son aceptables", tal y como ha destacado el diputado de Turismo, Jesús María Prada.

La campaña va a consistir en la promoción de las bondades de la provincia a través de diferentes vídeos que tendrán alcance tanto nacional como provincial ya que esta iniciativa surge con dos objetivos. La llegada de turistas de fuera de nuestras fronteras, y el turismo dentro de la propia provincia.

"Queremos que desde fuera se conozca la provincia, pero que también se viaje desde Benavente al Lago, o desde Toro a Villafáfila, para incrementar el movimiento de turismo dentro de nuestras fronteras", ha destacado Prada con la previsión de mantener esta campaña hasta el próximo 2022. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído