​Controlado el foco de Covid-19 en Villaseco del Pan

El Ayuntamiento ha comunicado que todos los PCR realizados sobre los posibles casos han dado resultado negativo

 Villaseco del Pan
Villaseco del Pan

Buenas noticias para Villaseco del Pan que puede respirar tranquilo de momento ante el Covid-19. El ayuntamiento de la localidad ha comunicado que se ha controlado el foco de infección de coronavirus resultando negativos los test PCR de los posibles, aunque se seguirán haciendo test para mantener controlado el foco.

Además, han señalado que los posibles contactos positivos se encuentran y se han encontrado confinados en sus casas hasta la realización de los test PCR y desde el ayuntamiento se ha procedido a la desinfección de las calles de la localidad tanto ahora como antes de que pasara este caso.

Desde el consistorio han comunicado asimismo que la familia afectada por el COVID-19 evoluciona favorablemente y el paciente ingresado cada día se encuentra mejor, deseándoles una pronta recuperación y dándoles mucho ánimo en esta situación.

Por otro lado, desde la localidad ruegan que “por favor la gente no invente cosas y se contraste la información que se da, no es necesario alarmar a la sociedad, con lo que estamos pasando todos tenemos más que suficiente para crear bulos innecesarios” y hacen un llamamiento por la seguridad de todos: “Usen la mascarilla, nuestra localidad es pequeña y muy envejecida, el uso de mascarilla y el lavado de manos con asiduidad. Te protege y nos proteges”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído