El Zamora mantiene su fecha de arranque y no viajará fuera para realizar la pretemporada

El equipo tiene previsto comenzar a ejercitarse a partir del 24 de agosto, aunque no descartan variar las fechas debido a la situación sanitaria que atraviesa el país.

 Entrenamiento movilla zamora
Entrenamiento movilla zamora

La pretemporada de muchos equipos se ha visto alterada a causa del coronavirus, algo que no ha ocurrido en el seno del Zamora CF. El propio César Villafañe, director deportivo rojiblanco, ha atendido a Zamora24horas y ha señalado que "a día de hoy" mantienen los planes, aunque no se descarta cambiar la planificación si la realidad cambia con el paso de los días.

Si el año pasado el equipo viajó a Mallorca para realizar una pequeña concentración, la distancia este año parece que se acortará por el mismo motivo expuesto anteriormente. Debido a las circunstancias, desde la directiva reconocen estar "valorando sitios" para que David Movilla y sus jugadores puedan ponerse a punto de la mejor manera posible.

Por ello, el propio Villafañe ha aclarado respecto a la salida de la provincia para entrenar que "este año lo hemos intentado", pero que con las circunstancias actuales "no se puede" y "vamos a mirar si podemos hacerlo por la provincia".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído