Navas y Montero, los dos policías que salvaron a una mujer de morir ahogada en Zamora

El rescate obligó a que se acercaran al lugar diversos miembros de los cuerpos de seguridad y de rescate.

 Policías rescate Duero
Policías rescate Duero

El puente de los Tres Árboles vivió este jueves uno de los momentos más importantes e impactantes de los últimos meses en la zona. A primera hora de la mañana, una mujer de mediana edad se precipitó al río Duero, alertando varias personas a los servicios de emergencias 112 de lo sucedido para tratar de rescatarla en el menor tiempo posible.

Allí, un amplio despligue en el que se incluyó una lancha motora de rescate, los policías Navas y Montero fueron los héroes de la jornada.Tras la ayuda de dos piragüistas que lograron mantener a la mujer a flote, Navas se lanzó desde el propio puente, a una altura de doce metros, para rescartarla, mientras que Montero hizo lo propio desde la orilla para ayudar a su compañero y sacar a la mujer de una zona marcada por la fuerte corriente.

Esta actuación no ha pasado desapercibida y el propio Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, ha querido mostrar su agradecimiento a ambos por su buen hacer y su heroica predisposición. Dos agentes que lograron salvar la vida de una mujer que se encontraba en las aguas del río Duero y que pudo terminar de la peor manera posible de no ser por ambos policías.


WhatsApp Image 2020 08 13 at 11.09.16




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído