​Hospitalizado un hombre que quedó atrapado e inconsciente en un accidente en Aliste

Herido un varón de 49 años

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (5)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (5)

Un varón de 49 años ha resultado herido en un accidente ocurrido esta noche, pasadas las 00:15 horas, en el kilómetro 35 de la carretera ZA-912 en San Juan del Rebollar, dentro del término municipal de San Vitero.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisa de la salida de vía de una furgoneta que posteriormente ha volcado, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, que además se encuentra atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al parque de Bomberos de Aliste y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a la persona herida, que es un varón de 49 años, a quien se traslada más tarde en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído