La escuela de atletismo Vino de Toro Caja Rural abre el plazo de inscripción de cara a la nueva temporada

El conjunto toresano prepara las medidas necesarias para volver a los entrenamientos en la nueva normalidad.

 Atletismo Vino de Toro
Atletismo Vino de Toro

El CD Vino de Toro Caja Rural volverá a los entrenamientos a partir del próximo día 7 de septiembre, tras el parón de la temporada estival. El club toresano ya prepara las medidas necesarias para hacer frente a esta “vuelta a las pistas” de forma segura para todos los niños y niñas que retoman los entrenamientos el próximo mes de septiembre. 

De igual manera, se abren inscripciones para la temporada 2021, para todos aquellos niños y niñas que quieran aprender y divertirse con el atletismo, en un entorno al aire libre y seguro. 

Los entrenamientos tendrán lugar de lunes a viernes, de 17 a 19 horas, en función de las distintas categorías, en grupos reducidos que garanticen la seguridad de los más pequeños y el Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo, acogerá a todos aquellos niños nacidos de 2015 en adelante. 

El plazo de inscripción queda abierto y el lugar para realizar dicha inscripción será el propio Polideportivo Municipal, o bien a través del siguiente número de teléfono: 649 081 135. 

El club, que volvió a agradecer un año más a sus patrocinadores: Caja Rural de Zamora y al Consejo Denominación de Origen Toro, así como a la Diputación de Zamora y al Ayuntamiento de Toro, que siguen apoyando y apostando por el atletismo toresano una temporada más, concretará una reunión, respetando las medidas de seguridad oportunas previo inicio de la temporada para todos aquellos interesados en realizar dicha inscripción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído