domingo. 20.09.2020 |
El tiempo

​Viernes poco esperanzador en Zamora: tres nuevos casos de coronavirus en las últimas horas

​Viernes poco esperanzador en Zamora: tres nuevos casos de coronavirus en las últimas horas
​Viernes poco esperanzador en Zamora: tres nuevos casos de coronavirus en las últimas horas

De esta forma, en las últimas horas se han registrado tres casos positivos nuevos de coronavirus recientes dentro del denominado ámbito sanitario, contando así ya con un total de contagios en la provincia de 1.140, de los cuales, 760 han sido detectados mediante prueba PCR. La provincia, con estos datos sobre la mesa, mantiene la tendencia de aumento de contagios si bien no llega de momento a niveles preocupantes, pues además no se han registrado más brotes en las últimas horas, siendo ocho los activos con 33 casos positivos vinculados a los mismos.

El parte del coronavirus de la Consejería de Sanidad de este viernes refleja como Zamora no deja de registrar un continuo goteo de nuevos casos de coronavirus a las puertas del fin de semana y ha registrado tres casos de coronavirus en las últimas horas.

De esta forma, en las últimas horas se han registrado tres casos positivos nuevos de coronavirus recientes dentro del denominado ámbito sanitario, todos ellos detectados mediante PCR, contando así ya con un total de contagios en la provincia de 1.140, de los cuales, 763 han sido detectados mediante prueba PCR.

La provincia, con estos datos sobre la mesa, mantiene la tendencia de aumento de contagios si bien no llega de momento a niveles preocupantes, pues, aunque se ha detectado un brote en una residencia en las últimas horas, dos han dejado de estar activos siendo siete los activos con 31 casos positivos vinculados a los mismos en estos momentos.

Por su parte, en las últimas 24 horas no se produjeron fallecimientos debido al coronavirus en el Hospital Virgen de la Concha, manteniéndose en 92 los fallecidos en el Complejo Asistencial de Zamora desde que se tuvo que lamentar la última muerte de Covid-19 el pasado 2 de junio dentro el ámbito sanitario.

Por último, en las últimas horas no se han dado altas hospitalarias a los pacientes en el Hospital Virgen de la Concha afectados por coronavirus, por lo que las latas se mantienen en 371.

Comentarios