El 'multacar' del servicio de la ORA se deja ver por las calles de la capital

Este sistema lleva ya años implantado por la empresa dornier en otras ciudades de la comunidad. 

 WhatsApp Image 2020 08 15 at 10.57.52
WhatsApp Image 2020 08 15 at 10.57.52

 El 'multacar' o visualcar' del servicio de la ORA se ha dejado ver en los últimos meses por las calles de Zamora capital. Este sistema permite a los trabajadores de la zona azul multar y controlar que se cumplan las normas de este servicio sin bajarse del vehículo. Con el lector de matrículas desde el propio coche se puede tener un control del estacionamiento en dichas zonas de pago.

Este vehículo ya se dejó ver por las calles de la capital el pasado 2018. Momento en el cual, desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, con Fagúndez en aquellas fechas, se aseguró que no tenía carácter sancionador por el momento, pero sí se estaba probando el prototipo por parte de la empresa.

Por el momento, pese a que este vehículo se ha dejado ver por las calles en varias ocasiones desde que concluyese el confinamiento, por el momento se desconoce sí ha regresado con carácter sancionador, o solo como labores de control, ya que, por parte del Ayuntamiento, no se han hecho presentaciones oficiales a este respecto. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído