​Unionistas, cerca de cerrar la cesión del toresano Maxi San José

El cancerbero procede de la cantera del Real Valladolid y busca minutos en la categoría de bronce del fútbol español.

 Maxi San José
Maxi San José

Unionistas de Salamanca está cerca de cerrar el acuerdo con el Real Valladolid para la cesión del portero Maxi San José, según ha podido saber el medio de comunicación SALAMANCA24HORAS. Se trata de un guardameta de 18 años que lleva siete campañas en las categorías inferiores del Real Valladolid y ha jugado también en las selecciones inferiores de la Selección de Castilla y León.

El cancerbero, nacido en Toro, jugó la pasada temporada en el División de Honor del club vallisoletano y, a pesar de ‘subir’ al filial, la entidad pucelana le ha buscado una cesión para su primer año como senior. Además, según ha podido conocer este medio de comunicación, el cancerbero ha desechado opciones en Tercera como Arandina y Gimnástica Segoviana.

Hasta el momento, Hernán Pérez cuenta en su equipo con el meta Javi Hernández; los defensas Antonio Marín, Piojo, Gallego, Mario y Ramiro; el centrocampista Nespral; y los atacantes Diego González, Javi Navas, Álvaro Romero, Pablo Aguilera, Josué, De la Nava y Aythami.


TEXTO: Sergio Villardón (Salamanca24horas)


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído