miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo

Representación zamorana en la Feria de Teatro de Castilla y León que se celebra en Ciudad Rodrigo

Representación zamorana en la Feria de Teatro de Castilla y León que se celebra en Ciudad Rodrigo
Representación zamorana en la Feria de Teatro de Castilla y León que se celebra en Ciudad Rodrigo

La Feria de Teatro de Castilla y León que dará comienzo la semana que viene en Ciudad Rodrigo (Salamanca), y que está considerada como una de las citas más importantes para el mundo del teatro ha vuelto a seleccionar a Miguel de Lucas con un formato muy especial que desarrollará de manera online desde Zamora y que está recogido en la programación de la propia feria.

Este año será una de las ediciones más especiales llegando al número 23, y en una situación difícil para las artes escénicas. Compañías profesionales como la de Miguel de Lucas no para de reinventarse para seguir estando al pie del cañón, y que sus propuestas sean elegidas entre cientos y cientos que llegan a la Feria cada año.

El año pasado fueron más de 35.000 espectadores los que disfrutaron de alguno de los espectáculos, y este año debido a las medidas extraordinarias se espera un reducción en la cantidad, pero no en la calidad.

Selfie Es un espectáculo de magia e ilusión que podrás ver desde tu propia casa. Accederás a un teatro virtual junto a personas de todas las partes del mundo y allí asistirás y participarás como si estuvieras en un teatro normal. Tendrá una hora de duración y verás cosas imposibles, algunos de los juegos que Miguel ha hecho en televisión, y otros creados exclusivamente para esta ocasión. Magia con cartas, mentalismo, efectos interactivos y otros que harás en tu propia casa.

Evidentemente se trata de un espectáculo virtual, pero la posibilidad de interactuar con Miguel de Lucas es 100% real, porque el show se desarrolla en riguroso directo con juegos y efectos de magia que no podrían ser planteados sin vuestra participación. A través de la plataforma ZOOM se puede aplaudir, hablar, decir que todo está ok. Se puede casi cualquier cosa, pero con la gran ventaja de estar en tu casa. Además podrás ver el espectáculo en pijama (si quieres). Ten en cuenta que el resto de espectadores también te verá a ti.

La cita será el martes 25 de agosto a las 19:00h en primer pase, y a las 21:00 en segundo pase.

Link entradas: https://tusentradas.net/events/23-feria-de-teatro-de-castilla-y-leon

Comentarios
Lo más