El delantero zamorano Abel López se marcha al Novelda

El ariete, que había renovado con el CD Villaralbo, realizará la pretemporada con el Novelda, equipo de Tercera División. En caso de que convenza al cuerpo técnico se quedará en el plantel, y en caso contrario regresará a la provincia para enrolarse de nuevo en el conjunto villaralbino.

 DSC 0062
DSC 0062

El jugador zamorano Abel López inicia este martes 18 de agosto la pretemporada en el Novelda, equipo que milita en el Grupo VI de la Tercera División. El delantero zamorano recala así en un histórico de la provincia de Alicante, con historia en Segunda División B. Abel realizará la pretemporada con el conjunto alicantino y en función de su rendimiento, el cuerpo técnico decidirá si incorporarle definitivamente para todo el curso futbolístico.

El delantero alistano se formó en la cantera del Zamora CF y fue uno de los puntales del equipo juvenil del equipo rojiblanco que logró el ascenso a Liga Nacional hace dos temporadas. Entonces ya tuvo opciones de firmar en varios equipos de fuera de la provincia. Una inoportuna lesión le cortó ligeramente la progresión, y la temporada pasada decidió quedarse en Zamora para medir su crecimiento en el primer año de sénior con el CD Villaralbo.

Hay que recordar que el delantero había firmado la renovación con el CD Villaralbo, pero el club presidido por Juan Ramón Saludes ha decidido no cortar la posible progresión del joven jugador sub 23 y dejarle salir para probar suerte en el Novelda esta pretemporada.

No obstante, en caso de que el cuerpo técnico del plantel alicantino no le encuentre hueco en la plantilla, Abel López, de 20 años, regresará al CD Villaralbo para afrontar la temporada con el equipo azulón.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído