La última semana cierra con más de 100 multas por no llevar mascarilla en Zamora

En total se han interpuesto 114 denuncias por el uso de la mascarilla, lo que sitúa a Zamora como la segunda provincia con mayor número de sanciones. 

 WhatsApp Image 2020 08 17 at 12.59.32
WhatsApp Image 2020 08 17 at 12.59.32

La tercera semana de mascarilla obligatoria en la provincia de Zamora ha concluido con un total de 114 zamoranos multados por incumplir la norma, con un aumento significativo frente a las 96multas efectuadas la semana pasada, pero manteniendo a la provincia entre las que mayor número de multas se han impuesto de Castilla y León.  

Zamora se sitúa en segunda posición con mayor número de multas únicamente por detrás de Burgos, con 147 multas.  En concreto, la Policía Nacional ha interpuesto un total de 8 denuncias a los zamoranos mientras que la Guardia Civil ha efectuado las 106 restantes.

De estos datos sobresale que la obligatoriedad de la mascarilla se cumple más en la capital que en la provincia, si bien la cantidad de población en el territorio provincial es más extensa, algo que se comprueba con el número de denuncias interpuestas por la Guardia Civil en Zamora.

Mascarillas



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído