El BM Zamora jugará siete amistosos de pretemporada si la situación sanitaria lo permite

El primero de los compromisos será este sábado en León, mientras que el estreno en el Ángel Nieto en duelo amistoso será el 29 de agosto ante el Base Oviedo.

 EfFcj5SXoAAvPZL
EfFcj5SXoAAvPZL

El cuerpo técnico del Balonmano Zamora ya tiene perfilados todos los compromisos amistosos de pretemporada. Eso sí, son conscientes de que cualquier programación puede quedar en nada en función de la evolución del coronavirus y la situación sanitaria derivada de ello.

La intención del equipo de trabajo liderado por Ricardo Margareto es que la plantilla dispute hasta siete encuentros amistosos. El primer de ellos está programado para este sábado en León ante la ULE Ademar León.

El segundo choque será el primero en el Ángel Nieto, y el rival será el Base Oviedo en una contienda que se disputará el 29 de agosto. Posteriormente los zamoranos viajarán a Burgos para medirse al UBU San Pablo el 2 de septiembre.

Después llegará una riestra de tres encuentros seguidos en el Ángel Nieto los días 5, 9 y 12 de septiembre frente a Balopal, UBU San Pablo y Arroyo. La pretemporada finalizará el 16 de septiembre ente el BM Salamanca en tierras charras.

En definitiva, siete encuentros amistosos de pretemporada programados, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído