El árbitro zamorano Piñuel Peña se queda a un paso del ascenso a Segunda División B

Llegó al último tramo de la carrera por el ascenso pero finalmente fue el burgalés Mazo Maruri quien dio el salto a la categoría de bronce del fútbol español dentro de Castilla y León.

 El árbitro zamorano Daniel Piñuel da el salto a Tercera División
El árbitro zamorano Daniel Piñuel da el salto a Tercera División

El árbitro burgalés Mazo Maruri consigue el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español al posicionarse entre los primeros 20 colegiados en la clasificación total de entre todos los aspirantes a la promoción de los grupos de Tercera División.

Mazo Maruri, colegiado en el Comité de la FCyLF desde hace 12 años, ya conoce la categoría pues permaneció en ella durante dos temporadas antes de descender la campaña pasada.

A las puertas se han quedado los otros dos árbitros castellano y leoneses del Grupo VIII, Alberto Sánchez Ingidua y el zamorano Daniel Piñuel Peña, miembros también del grupo de Talentos del Comité Técnico Nacional.

Piñuel Peña cuajó una de sus mejores temporadas de su carrera, cerrando su trabajo dirigiendo de manera perfecta la semifinal por el ascenso a Segunda B entre Arandina y Gimnástica Segoviana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído