Fermoselle prohíbe las reuniones de más de diez personas y los botellones ante las incesantes denuncias

El Ayuntamiento de Fermoselle ha emitido un bando ante las repetidas actitudes irresponsables en la localidad. 

 Fermoselle centro salud
Fermoselle centro salud

El Ayuntamiento de Fermoselle se ha visto obligado a emitir un bando tras las "constantes denuncias" de los vecinos por actitudes irresponsables en el pueblo como los botellones. Es por lo que desde el consistorio se ha emitido un bando por el cual "quedan terminantemente prohibidas las concentraciones de más de diez personas y los "botellones" tanto en espacios y vías públicas, como en bodegas y locales privados".

"Desde esta semana no se tolerarán dichas concentraciones ni botellones, que en muchos casos lo son de jóvenes menores de edad, por lo que apelamos a la responsabilidad individual, la de sus padres y sus familiares. Cada uno de nosotros, hemos de ser conscientes de los riesgos que supone no cumplir las normas sanitarias establecidas", tal y como reza el bando municipal.


Desde el Ayuntamiento se ruega que se cumplan todas las medidas para "seguir en alerta, sin bajar la guardia, velando por nuestra salud, por nuestra vida y por la de cuantos nos rodean". El Ayuntamiento seguirá promoviendo y realizando cuantas acciones sean necesarias para preservar la salubridad y la salud pública.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído