Suspendidas las sesiones de autocine de esta semana en Benavente por fuertes rachas de viento

El Ayuntamiento de Benavente, desde la concejalía de Cultura, junto a la empresa Autocine Castilla, organizadora de la actividad, han decidido suspender las proyecciones de cine programadas para esta semana por el viento.

 Autocine cine coches
Autocine cine coches

Las fuertes rachas han supuesto un grave riesgo para la seguridad de todos los espectadores que se habrían concentrado en el Parking del Mercado de Ganado para la emisión de la película ‘Grease’ por lo que la organización decidió suspender la proyección del miércoles. Las previsiones meteorológicas desfavorables han hecho que se haya tomado la decisión de suspender también la emisión de la película ‘Mascotas 2’ de este jueves.

Desde la concejalía de Cultura y Autocine Castilla se ha buscado una rápida solución y se ha decidido ubicar estas dos proyecciones en fechas posteriores. La película ‘Grease’ será emitida el lunes 24 mientras que Mascotas 2 será proyectada el martes 25 de agosto.

Los espectadores que quieran acudir a la nueva fecha de emisión pueden hacerlo conservando la misma entrada. Aquellos que no deseen hacerlo pueden ponerse en contacto con la empresa organizadora en el correo electrónico autocinecastilla@hotmail.com para la devolución del importe.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído