Suspendido el primer amistoso de pretemporada del Balonmano Zamora

El club pistacho debía estrenarse este fin de semana en partido de preparación, pero finalmente no se medirá al filial del Ademar León.

 Ef2cNe4WsAESXXU
Ef2cNe4WsAESXXU

El Balonmano Zamora debía jugar este fin de semana su primer encuentro de preparación, pero el duelo se ha suspendido. “El encuentro que se iba a disputar este sábado en León queda aplazado por motivos logísticos del equipo anfitrión. Buscaremos una nueva fecha próximamente”, anunciaba el club pistacho a través de sus canales oficiales.

Desde el cuerpo técnico ya confesaban días atrás a zamora24horas que eran conscientes de que cualquier programación podía quedar en nada en función de la evolución del coronavirus y la situación sanitaria derivada de ello.

De esta manera, y tras la suspensión de este amistoso, el primer encuentro de pretemporada el conjunto de Ricardo Margareto será el próximo sábado 29 en el Ángel Nieto frente a Base Oviedo.

A partir de ahí, los zamoranos viajarán a Burgos para medirse al UBU San Pablo el 2 de septiembre. Después llegará una ristra de tres encuentros seguidos en el Ángel Nieto los días 5, 9 y 12 de septiembre frente a Balopal, UBU San Pablo y Arroyo. La pretemporada finalizará el 16 de septiembre ente el BM Salamanca en tierras charras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído