Largas colas en Puebla de Sanabria para realizar pruebas de Covid-19

El aumento de casos en la zona hace incrementar el trabajo de los profesionales sanitarios para evitar la propagación del virus

 Colas PCR puebla sanabria (1)
Colas PCR puebla sanabria (1)

El centro de salud de Puebla de Sanabria continúa con la ardua labor de conocer el alcance del coronavirus en la comarca y cada día son muchos los que se acercan hasta el centro en sus vehículos para la realización de la prueba PCR.

Todas las pruebas que se están realizando son a personas que han tenido contacto con algún positivo o forman parte de los casos sospechosos en seguimiento, y forman largas colas a las puertas del centro, donde los sanitarios están preparados para realizar las pruebas.

Sin ir más lejos, durante la jornada de ayer se realizaron alrededor de 30 PCR a primera hora de la mañana provocando una larga cola en la zona.

Cabe recordar que en estos momentos la zona básica de salud cuenta con una única PCR positiva en los últimos siete días, mientras que se mantienen en vigilancia 15 casos sospechosos que por el momento están activos, según los datos ofrecidos por la Junta de Castilla y León.

Colas PCR puebla sanabria (2)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído