El Balonmano Zamora, a falta de la llegada de un portero, ha configurado casi íntegramente su plantilla para la próxima campaña. El entrenador Ricardo Margarerto pasa lista con el particular uno a uno en Zamora24horas.

Luispo. Portero. “Estamos seguros que encontraremos en él su buena predisposición y aportará mucha experiencia”.

Guarido. Portero. “Su juventud y proyección darán muchas alegrías a la afición”.

Joaquín Aravena. Central. “Necesitamos su mejor versión a la hora de dirigir al equipo y vamos a trabajar para que mejor su aspecto goleador y sus conceptos defensivos”.

Andrés. Central. “Es un jugador que nos aportará su gran visión de juego y su juego 2x2”.

Páez. Central. “Creemos que su progresión a lo largo de la temporada en todos los aspectos será notoria”.

Raúl. Primera línea. “Una vez recuperado, esperamos su gran polivalencia en la primera línea y que explote como referente ofensivo del equipo”.

Guille. Lateral. “El punto fuerte es su liderazgo del equipo tanto en ataque con su gran 1x1 como en el avanzado de la defensa 5:1”.

Sarasola. Lateral. “El equipo necesitará su garra defensiva y trabajaremos para mejorar su confianza en su olfato goleador”.

Jortos. Lateral. “Esperamos su liderazgo, veteranía y polivalencia tanto en ataque como en defensa. Esas facetas serán muy importantes para el equipo”.

Nacho. Lateral. “Su lanzamiento exterior nos ofrece alternativas y sus envergadura nos ayudará en defensa”.

Cubillas. Extremo izquierdo. “Esperamos que muestra de nuevo su velocidad al contraataque. Además, su anticipación defensiva será necesaria en cada partido”.

Horcajada. Extremo izquierdo. “Nos hemos marcado un objetivo claro, que logre explotar sus cualidades físicas en el juego”.

Jaime. Extremo derecho. “Creemos que este años puede explotar como jugador referente en su puesto y en el equipo”.

Dela. Extremo. “Vemos en él una fuente de competitividad y garra. Seguro que ayudará al equipo en lo que necesite”.

David. Extremo derecho. “A medida que pase la temporada irá progresando y esperamos que aporte una enorme competitividad en el puesto”.

Fernando. Pivote. “Tiene que ser el referente defensivo del equipo y es muy importante que aporte toda su experiencia”.

Toni. Pivote. “Debe aportar al equipo sus centímetros tanto a la hora de defender para limitar a los rivales como en ataque para sacar ventajas”.

Samudio. Pivote. “Consideramos que su fuerza y lucha serán pieza clave en el funcionamiento del equipo”.

Magariño. Pivote. “Hay dos cosas vitales que esperamos de él esta temporada, por un lado su capacidad ofensiva para bloquear y por otro lado su progresión constante en defensa”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído