​Más aislados con síntomas de Covid-19 en las residencias zamoranas

Ascienden a cuatro los aislados con síntomas compatibles de Covid-19 

 Desinfeccion residencias zamora ume
Desinfeccion residencias zamora ume

La Consejería de Familia ha informado que durante las últimas 24 horas no se han confirmado nuevos positivos en las residencias de Zamora por coronavirus, manteniéndose así en 315 los residentes con Covid-19 confirmado.

En las últimas horas estos centros zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no han registrado nuevos fallecimientos siendo ya dos meses sin nuevas muertes a causa del Covid-19, con un total de 61 fallecidos por coronavirus confirmados durante la pandemia.

Además, se mantiene la cifra de fallecidos con síntomas compatibles en los últimos días con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Respecto a las personas en aislamiento, la jornada de hoy vuelve a tener un repunte de residentes aislados con síntomas compatibles de Covid-19 detectado en las últimas horas, con tres más que aumentan los aislados a cuatro, mientras que han descendido a 71 los pacientes en aislamiento preventivo sin síntomas, tres menos que ayer, según los últimos datos facilitados.

Con estos datos, son 315 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 315 los residentes que han superado la enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído