El CD Racing Intersala Zamora prepara una nueva sesión de captación de jugadores

La intención es que durante la primera quincena del mes de septiembre se realice una nueva sesión de captación después del éxito cosechado en el entrenamiento del pasado 22 de agosto.

 Sin título 1
Sin título 1

El Club Deportivo Racing Zamora sigue trabajando para configurar un equipo de garantías para afrontar su debut en la categoría Juvenil Regional de fútbol sala. La primera captación tuvo lugar el 22 de agosto en una de las pistas deportivas municipales de la capital zamorana. Una sesión que tendrá su continuación durante la primera quincena del mes de septiembre.

Hay que apuntar que Sanidad permite la práctica de la actividad física y deportiva no federada, al aire libre, de forma individual o colectiva, sin contacto físico, respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria. Unos mínimos que cumplió el Racing Zamora Intersala en su primera sesión de captación.

En el BOCYL se publica además que “en las instalaciones deportivas convencionales podrá realizarse actividad físico-deportiva, sin contacto físico, con el límite máximo del 50% del aforo. La ocupación máxima para la práctica deportiva individual será de una persona para espacios de hasta cuatro metros cuadrados, salvo en aquellos supuestos de personas que puedan precisar asistencia, en cuyo caso se permitirá la compañía de un asistente. En los supuestos de actividad físico-deportiva grupal deberá velarse porque la composición de los mismos sea estable, con los mínimos cambios entre los miembros que lo conforman, que únicamente se llevarán a cabo por circunstancias ineludibles”.

Además, hay que añadir que en las instalaciones deportivas, la actividad física y deportiva estará sujeta a los siguientes criterios generales de uso:
-Con carácter general, no se compartirá ningún material y, si esto no fuera posible, se garantizará la presencia de elementos de higiene para su uso continuado.
-Las bolsas, mochilas o efectos personales sólo se podrán dejar en los espacios habilitados para ese fin.
-Los deportistas no podrán compartir alimentos, bebidas o similares. 

3332609




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído