CC.OO denuncia el gasto de más de 13.000 euros del Ayuntamiento de Toro en gratificaciones a tres funcionarios

CCOO denuncia que el Ayuntamiento de Toro se gasta 13.047,66 euros en gratificaciones extraordinarias a los 3 funcionarios de más alto nivel.

 Ayuntamiento Toro
Ayuntamiento Toro

El sindicato de Comisiones Obreras informa de como el pasado trece de agosto el alcalde de Toro aprobó una resolución que otorga una gratificación extraordinaria a los tres funcionarios del Ayuntamiento de Toro con más alto nivel de responsabilidad, con gratificaciones de 4.500 y 3.900 euros.

A juicio de CCOO "resulta inadmisible que el Ayuntamiento de Toro prefiera gratificaciones extraordinarias a cierto personal para ahorrar el gasto que genera tener una estructura administrativa adecuada".

Desde el sindicato aseguran que "esta situación es un agravio para todos los trabajadores de ese Ayuntamiento, muchos de ellos, como reconoce el propio Ayuntamiento víctimas de una estructura administrativa completamente caótica y con departamentos completamente infradotados (como reconoce el propio Ayuntamiento) y sobrepasados de trabajo".

En este sentido denuncian como "para más inri y para hacer más injustificable esta gratificación, el Ayuntamiento lleva paralizando la negociación del convenio colectivo con la justificación de evitar el incremento de la masa salarial".

Desde CCOO aseguran que "no se duda de la labor y el esfuerzo que puedan haber desarrollado estos funcionarios, faltaría más, pero se duda seriamente que hayan sido los únicos que hayan realizado un plus de horas de trabajo y de responsabilidad y que se merezcan una gratificación extraordinaria".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído