Inician una recogida de firmas para "salvar" el Conservatorio de Música de Zamora

Se ha iniciado una recogida de firmas tras conocerse el último recorte de plazas docentes. 

Conservatorio de Zamora
Conservatorio de Zamora

 La plataforma change.org acoge una nueva recogida de firmas bajo el título "Salvemos el Conservatorio de Zamora". Una movilización tras darse a conocer la supresión de la plazas para el próximo curso. La recogida que se inició el pasado miércoles 26, recoge ya 1.130 firmas en menos de 24 horas.

El mensaje que acompaña a la propia petición es el siguiente:

"Después de numerosos problemas a lo largo del pasado curso, causados por la mala gestión del equipo directivo, la plantilla de profesores del Conservatorio Profesional de Música de Zamora se ha reducido de forma inesperada para el próximo curso. Desaparecen dos plazas de profesor de piano; una de guitarra, trompa, canto, oboe y violonchelo; y media plaza de historia de la música, contrabajo, fagot (la media que quedaba), trombón y tuba.

No podemos permitir que el equipo directivo continúe con su campaña de desmantelamiento del Conservatorio, ni podemos permitir que esta institución finalmente desaparezca. Nuestra ciudad necesita este centro para su desarrollo cultural. Pedimos vuestra ayuda para intentar frenar este desastre".


Si quieres firmar la petición puedes hacerlo pinchando aquí. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído