Francisco Requejo adelanta cuatro días su regreso de las vacaciones

En la Diputación Provincial esperaban su reincorporación el lunes 31 de agosto, pero Requejo ha vuelto al trabajo este mismo jueves y ya lo ha ‘publicitado’ a través de sus redes sociales.

 IMG 20200827 112640
IMG 20200827 112640

El presidente de la Diputación Provincial de Zamora ya está de vuelta. Francisco Requejo empezaba su retiro vacacional el pasado 12 de agosto, según se reflejaba en el Boletín Oficial de la Provincia.

Durante este tiempo, la provincia ha navegado en la incertidumbre del coronavirus, con los casos confirmados disparados, y ha sufrido el incendio más grave en lo que va de verano en todo el país. Situaciones todas ellas que no parecieron ser suficientemente relevantes a Francisco Requejo para haber realizado un pequeño paréntesis en sus vacaciones para, por ejemplo, visitar la zona gravemente dañada por el incendio forestal de Lober.

No obstante, la información publicada por zamora24horas en la que ponía en evidencia su ausencia en estos temas capitales, y el hecho de que este jueves se celebrase un encuentro bilateral en Zamora entre España y Portugal, han precipitado el regreso de las vacaciones de Requejo.

Consciente de que no se puede perder más fotos importantes, el presidente de la institución hacía acto de presencia este jueves en el Parador de Zamora, acompañando a la secretaria general para el Reto Demográfico, Elena Cebrián, y a Isabel Ferreira, secretaria de Estado de Valorización del Interior del Ministerio de Cohesión Territorial de Portugal.

Según ha podido saber zamora24horas, la decisión ha sorprendido en la propia Diputación, que daban por hecha la reincorporación al trabajo de Requejo el día 31 de agosto, ya que oficialmente regresaba el viernes 28, lo que unido al fin de semana, le hacía volver a los quehaceres diarios el lunes 31.

Sea como fuere, Requejo está de vuelta, y en su primer día ya tiene su deseada fotografía de regreso. Una fotografía que ya se ha encargado de ‘publicitar’ a través de sus perfiles en redes sociales.

Sin tu00edtulo 12



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído