Las autoescuelas de Zamora defienden sus protocolos sanitarios y confirman que no hay positivos entre sus profesores

A raíz del positivo de un examinador de la Jefatura Provincial de Tráfico, las autoescuelas de Zamora insisten en que sus protocolos ofrecen seguridad a los alumnos.

 Los examinadores de tráfico mantienen la huelga indefinida a partir del 4 de septiembre
Los examinadores de tráfico mantienen la huelga indefinida a partir del 4 de septiembre

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora quiso salir al paso este viernes de la información que se conocía en las últimas horas del positivo de un examinador de la Jefatura Provincial de Tráfico. Desde las autoescuelas defienden sus protocolos de seguridad sanitaria y entienden que las normas que están implementando ofrecen seguridad a todos sus alumnos.

“Somos conscientes y sensibles a las necesidades de seguridad de nuestros alumnos y trabajadores. En este sentido, disponemos de un entorno seguro, con las máximas garantías, para ello, tenemos un protocolo de prevención y protección consensuado con DGT y los sindicatos. Asimismo este protocolo tiene el visto bueno del Ministerio de Sanidad, lo cual certifica su plena validez, añadiendo una garantía máxima”, explican en el comunicado.

Además, añaden: “Nuestros vehículos y locales están dotados en todo momento de hidrogeles, purificación y renovación del aire, señalización preventiva, etc. Todo nuestro personal va dotado de mascarillas de protección y pantallas protectoras, entre otras medidas. Por lo que ante esta situación sobrevenida queremos trasladar un mensaje de tranquilidad y confianza”.

Igualmente, desde la Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora insisten en que no hay ningún profesor que haya dado positivo. “Las autoescuelas son seguras. Vuestra seguridad es nuestra principal prioridad”, zanjan en el comunicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído