Sorteado el calendario de la Copa Castilla y León Femenina: El Zamarat jugará viernes y sábado

Bembibre acogía este viernes la presentación de la XX Copa Castilla y León Femenina “Memorial Carlos Sainz Esteban”, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre.

 Sin título 2
Sin título 2

El CD Zamarat ya conoce el calendario de la X Copa Castilla y León Femenina, que desde esta temporada llevar el nombre “Memorial Carlos Sainz Esteban”, en recuerdo del que fuera presidente de la Territorial de baloncesto y uno de los hombres con más peso en el baloncesto femenino a nivel nacional en el terreno federativo.

Tras el sorteo, los horarios de los partidos, que se disputarán en el pabellón Bembibre Arena, son los siguientes:

-CD Zamarat vs Embutidos Pajariel Bembibre PDM - viernes 4 a la 20 horas

-Perfumerías Avenida vs CD Zamarat - sábado 5 a las 18 horas

-Embutidos Pajariel Bembibre PDM vs Perfumerías Avenida - domingo 6 a las 18 horas

Además de cumplir el protocolo FBCyL se han establecido medidas complementarias para garantizar que participantes y público asistente (máximo 500 personas por partido) puedan disfrutar del evento con la mayor seguridad posible y el mínimo riesgo

“Con la celebración de este evento, queremos aportar nuestro granito de arena para la reactivación del deporte en CyL, algo que consideramos necesario e imprescindible para que la sociedad vuelva a la normalidad. Gracias al Ayuntamiento de Bembibre por compartir este objetivo”, explican desde la organización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído