​Sábado desolador en Zamora: 16 nuevos contagios y tres fallecidos por coronavirus en las últimas horas

En las últimas 24 horas se han detectado 16 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total hasta los 1.391, de los cuales 1.014 han sido confirmados mediante PCR

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (11)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (11)

La nueva actualización de los datos del coronavirus en Zamora deja un mal balance en la provincia. En las últimas 24 horas se han detectado 16 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total hasta los 1.391, de los cuales 1.014 han sido confirmados mediante PCR.

Un nuevo repunte de casos que viene acompañado de la peor de las noticias, con tres fallecimientos en las últimas 24 horas en el hospital Virgen de la Concha que, tras el fallecimiento de ayer, deja ya cuatro fallecidos en agosto después de que la provincia llevase más de 80 días sin nuevos decesos en el complejo asistencial de Zamora a causa del Covid-19.

Con esta nueva actualización, el número de fallecidos en el Complejo Asistencial asciende hasta los 96. El número de brotes activos tampoco arroja luz a este sábado negro en la provincia. El total de brotes activos se mantiene en 18 aunque aumentan a 91 casos relacionados con estos brotes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído