​La mala racha continúa este domingo en Zamora: 29 casos nuevos de coronavirus en las últimas horas

En las últimas 24 horas se han detectado 29 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total hasta los 1.420, de los cuales 1.040 han sido confirmados mediante PCR. De los 29 casos diagnosticados este domingo 26 se han detectado en las últimas 24 horas en el denominado ámbito sanitario, mientras que los otros tres pertenecen a casos recientes que se han incorporado en las últimas horas.

 3276667
3276667

La nueva actualización de los datos del coronavirus en Zamora deja un mal balance en la provincia este domingo. En las últimas 24 horas se han detectado 29 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total hasta los 1.420, de los cuales 1.040 han sido confirmados mediante PCR.

De los 29 casos diagnosticados este domingo 26 se han detectado en las últimas 24 horas en el denominado ámbito sanitario, mientras que los otros tres pertenecen a casos recientes que se han incorporado en las últimas horas.

Un nuevo repunte de casos que, tras dos días de malas noticias con cuatro fallecidos entre el viernes y el sábado, al fin no viene acompañado de muertes, manteniéndose así en 92 los decesos registrados en el Complejo Asistencial de Zamora.

El número de brotes activos también da un respiro a la provincia contabilizando un total de 16 activos, dos menos que ayer, con un total de 89 casos vinculados a los brotes. por su parte, tras el goteo constante de altas hospitalarias los últimos días, durante la jornada de hoy no ha habido ninguna y se mantienen las altas de pacientes de coronavirus en 378.

Grafica



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído