El alcalde de Tábara pide ahorrar y racionalizar el consumo de agua potable

Antonio Juárez insta a los vecinos a no regar los huertos ni jardines, no lavar coches, no llenar piscinas o limpiar fachadas y recuerda que el agua potable es de uso doméstico exclusivamente.

 Tábara
Tábara

El alcalde de Tábara, Antonio Juárez Núñez, ha emitido un bando municipal en el que recuerda a todos los vecinos que “de conformidad con la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa por Distribución de Agua Potable, publicada en el BOP de 25/11/2008, el consistorio tabarés establece diversas medidas debido a la escasez de agua en época”.

Por ello, insta a los vecinos a no regar los huertos ni jardines, no lavar coches, no llenar piscinas, limpiar fachadas etc. El bando emitido recuerda que “el agua potable es de uso doméstico exclusivamente, y que cualquier otro uso distinto es sancionable conforme a la ordenanza en vigor”. 

En el anuncio se hace constar, asimismo, que “el Ayuntamiento de Tábara procederá a contratar un servicio de vigilancia privada para comprobar tales actuaciones que serán debidamente sancionadas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído