La vuelta del Zamora a la Segunda B llega en el subgrupo más "fuerte"

Así lo valora el director deportivo del club, César Villafañe.

 Cesar villafañe telefono
Cesar villafañe telefono

Enmarcado en el Grupo 1 y el subgrupo A, el cuadro rojiblanco vuelve a la Segunda B en una liga donde tendrá que medirse a Salamanca CF UDS, Unionistas, Guijuelo, SD Compostela, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo B, Racing Club Ferrol, Pontevedra CF y Coruxo FC. Equipos importantes, con gran experiencia en la categoría y, en el caso del Deportivo de La Coruña, uno de los grandes clubes del fútbol español.

César Villafañe, a declaraciones a este medio, cataloga este grupo 1-A como el "más fuerte de toda la Segunda B". "Todos los equipos que estamos viendo de Galicia son equipos muy fuertes y los de Castilla y León son equipos que ya llevan años en Segunda B con buenos proyectos", asegura. 

Sin embargo, desde el Zamora CF tienen claro que van "partido a partido" y que todos los equipos "van a ser rivales", ya que "la competición es la que nos va a poner donde vamos a estar". Una temporada extraña, con nuevo formato y posibilidades tanto de subir a Segunda División, Segunda B Pro, quedarse en Segunda B o bajar a Tercera División, pero en la que los del Ruta de la Plata buscarán hacer su camino en el día a día y no antes de tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído