Consulta el programa completo de las fiestas de la Concha

El Ayuntamiento de Zamora doblará el presupuesto destinado habitualmente a las fiestas de la Concha al aumentar el número de eventos y al tener que implementar estrictas medidas de seguridad sanitaria para asegurar el lema de “cultura segura”.

 Fiestas
Fiestas

Zamora inicia este miércoles las fiestas de la Concha con un amplio programa de actividades. “Hemos querido potenciar lo habitual de estas fiestas de septiembre y además sumarle los eventos de San Pedro que se han podido trasladar después de su suspensión”, comentaba este miércoles el concejal Sergio López en la presentación del programa. “La salud pública ha sido la gran prioridad. Hemos hecho un esfuerzo económico y logístico para celebrar estos eventos porque creemos en el lema “cultura segura”, añadía.

Y es que a nivel económico, y aunque no precisó datos concretos, Sergio López sí reconoció que el presupuesto se doblaría con respecto a las fiestas de la Concha que se han celebrado años atrás. “Hay muchas más actividades, conciertos importantes y hay una serie de protocolos sanitarios de limpieza y desinfección que hay que añadir”, comentaba el edil del ramo.

Además, también quiso lanzar un mensaje de defensa hacia la juventud, pidiendo a la sociedad “que no se responsabilice a los jóvenes de los rebrotes” insistiendo en que no son el único sector que empuja a que los datos empeoren.

En cuanto al programa en sí, Sergio López hizo hincapié en los conciertos del Auditorio Ruta de la Plata con el Z Live, Pablo López, Nach o Ara Malikian, y también en una nueva edición del Festival MUBAZA, esta vez a celebrarse en Las Aceñas de Cabañales. También quiso poner de relieve los talleres que se realizarán por los barrios, incidiendo en la importancia en llevar las fiestas a todas las zonas de la ciudad.

Este es el programa completo:






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído