​El hospital Virgen de la Concha celebra la vuelta a casa de cuatro pacientes de coronavirus

Se mantiene el goteo de altas de pacientes ingresados con Covid-19 en Zamora

 IMG 7631
IMG 7631

No todas las noticias que rodean al hospital Virgen de la Concha en relación con el coronavirus son malas y durante las últimas 24 horas han sido cuatro los pacientes que han abandonado el Complejo Asistencial para regresar a sus casas después de haber superado la Covid-19.

El goteo de altas es constante en el hospital Virgen de la Concha durante las últimas semanas, viviendo prácticamente cada día nuevos ingresos pero viendo cómo la mayoría de ellos vencen a virus poco a poco.

Así, con las nuevas altas el número total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 392.

Por su parte, la situación de ingresados por Covid-19 en el hospital a día de hoy es similar a ayer con 20 pacientes ingresados,18 personas en planta y dos pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que hace ver que a pesar de las cuatro altas registradas en las últimas horas también ha habido cuatro ingresos.

Respecto a los datos regionales, cabe recordar que a día de hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 9.175 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 2.128.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído