Alberto Río, jugador juvenil de primer año, natural de Carbajales de Alba, ficha por el CD Parquesol de Valladolid para las próximas tres temporadas y militará en la Liga Nacional de juveniles con el claro objetivo del ascenso a División de Honor de la plantilla vallisoletana y a las órdenes de Serrano. Jugador que militaba la temporada pasada en el CD Amor de Dios de Zamora a las órdenes de Israel Pérez y Esteban y que hasta el parón obligado por la pandemia era la sensación en la liga cadete provincial de Zamora cambia el club colegial por un ambicioso proyecto. 

Futbolista con una gran proyección de futuro, muy rápido, habilidoso con ambas piernas, polivalente y goleador, ha sido la sensación en las primeras semanas de pretemporada del club vallisoletano, sorprendiendo a los responsables de la parcela deportiva del CD Parquesol.

Un jugador, que ha sido seguido durante varios meses y en numerosos partidos por el coordinador del Parquesol en sus encuentros disputados en la liga local. Ya por el mes de septiembre, el club colegial se desplazó a las instalaciones José Luis Saxo del club vallisoletano, siendo una gran sorpresa para los allí presentes y destacando notablemente. desde ese momento la parcela deportiva del CD Parquesol no le quitó los ojos hasta que se ha hecho con los servicios del zamorano.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído