​Regresa la competición de pádel para el Morales Activa

Este fin de semana se celebran los play off zonales de Castilla y León en todas las categorías de las Series Nacionales

0 Comentarios

 PADEL MORALES ACTIVA EQUIPO FISIFYR
PADEL MORALES ACTIVA EQUIPO FISIFYR

Tras el parón motivado por el COVID-19, se reanuda este fin de semana la competición con la celebración de los play off zonales de Castilla y León en todas las categorías de las Series Nacionales que se disputarán los próximo dos fines de semana en León.

Por parte del Morales Activa disputarán esta última fase regional dos equipos, el Fisiofyr de la categoría gran slam, máxima categoría de la competición y el Caja Rural de Zamora, de categoría 500, tercera división de la competición.

GRAN SLAM (1ª división)

 - FISOFYR, comenzará el Play off zonal en la tarde del sábado en cuartos de final contra los Leones del Froylan Grupos Electrógenos, el ganador del encuentro pasará a las semifinales del cuadro de Gran Slam. El ganador de dicho cuadro accede a la siguiente fase de la competición a disputar con los equipos asturianos.

500 (3ª división) 

- CAJA RURAL DE ZAMORA, parte como uno de los favoritos del amplio cuadro del Play off zonal, que está compuesto por un total de 18 equipos, el Caja Rural comenzará su andadura en octavos de final y se enfrentará en la tarde del sábado al ganador de los equipos Leones Casa Asturias o Chuletón Team, de ganar el encuentro pasaría a cuartos de final que se disputarán el próximo sábado 12 de septiembre. Al igual que sus compañeros el ganador de dicho cuadro accederá a la siguiente fase de la competición a disputar con los equipos asturianos. 

PADEL MORALES ACTIVA EQUIPO CAJA RURAL



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído