El número de hospitalizados por coronavirus en Zamora supera la veintena con nuevos casos en UCI y en planta

En las últimas 24 horas se han registrados dos nuevos ingresos en el Virgen de la Concha. 

La presión asistencial en el Hospital Virgen de la Concha sigue en aumento tras registrarse nuevos ingresos en las últimas 24 horas. En total dos nuevos pacientes positivos en coronavirus en el Virgen de la Concha elevan hasta los 22 el número total de ingresos. De estos dos nuevos pacientes, uno de ellos ha ingresado en planta mientras que el otro ha sido hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con esta nueva actualización referente al periodo de tiempo entre las 20.00 horas del pasado miércoles, hasta las 20.00 horas del jueves, el número de hospitalizados por coronavirus supera ya la veintena en Zamora. En datos totales, la planta del coronavirus del Virgen de la Concha suma 19 ingresos en planta por coronavirus, mientras que la Unidad de Críticos alberga a tres pacientes positivos en coronavirus.


Un goteo constante de nuevos ingresos desde la segunda quincena de agosto que, pese a las altas, dos en las últimas horas, sigue incrementándose hasta los 22 pacientes totales ingresados por coronavirus que elevan la presión asistencial de Zamora con previsión a seguir aumentado debido al brote registrado en Sanabria. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído