El IEZ Florián de Ocampo aumenta a cuatro sus Becas de Investigación

Ante el aumento de los trabajos presentados y su enorme calidad, el instituto ha decidido ampliar de tres a cuatro el número de becas ofertadas después de que se recuperasen el año pasado.

 WhatsApp Image 2020 09 04 at 14.32.35
WhatsApp Image 2020 09 04 at 14.32.35

El Instituto de Estudios Zamoranos "Florián de Ocampo", órgano colaborador y de asesoramiento de la Diputación Provincial de Zamora en materia cultural, vinculado al CSIC a través de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales, presentaba este viernes la XXVIII Convocatoria de Becas a la Investigación.

Hay que recordar que fueron unas becas que se perdieron años atrás por la crisis económica reinante, pero que se lograron recuperar en 2019. Este viernes, tanto el presidente del instituto, Marco Antonio Martín, como el diputado de Cultura, Jesús María Prada, se congratulaban por el aumento en el número de trabajos presentados y porque se ha elevado la calidad de los mismos.

Ante eso, en esta edición se convocan cuatro becas, por las tres del año pasado, con una dotación de 3.000 euros cada una, sobre cualquiera de las ramas de ciencias, humanidades y artes, referidas a la provincia de Zamora o a temas castellanoleoneses que afecten a la provincia de Zamora.

Podrán concurrir investigadores que pretendan realizar o estén realizando Proyectos de Investigación, Trabajos Final de Grado, Trabajos Final de Máster o equivalentes. En el caso de que el proyecto presentado se refriese a una Tesis Doctoral, deberá acreditarse la matrícula de la tutela para el curso 2020/21 y tener inscrito el proyecto de Tesis Doctoral en la Universidad correspondiente.

Las solicitudes deberán ser remitidas digitalmente en PDF al correo electrónico iez@iezforiandeocampo.com o alternativamente en formato papel a la sede del Instituto sita en Calle Doctor Carracido s/n (Tras. Edif. Colegio Universitario) en Zamora. El plazo de admisión finaliza el 31 de octubre de 2020 a las 14:00 horas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído