Nach conquista Zamora con su lírica diez años después

El rapero Nach regresó a la capital tras el coronavirus confirmado de Zatu de SFDK como primera opción para los conciertos de septiembre.

 IMG 6692
IMG 6692

Los versos de Nach siguen oliendo a la vieja escuela. A rap de cassette y de maqueta de intercambio. Un estilo con años de solera que este pasado viernes convirtió al auditorio Ruta de la Plata en un templo del rap diez años después de su primer concierto en Zamora en la discoteca que por aquel entonces se bautizaba como ‘7 pecados’.

Nach regresó, con público separado, con mascarillas y con extremadas medidas de seguridad, pero con las gargantas sonando a un mismo compás. Desde sus temas más novedosos también enfocados a la situación actual, como sus más míticos desde ‘Ellas’ hasta ‘Efectos vocales’ pasando por sus colaboraciones más virtuales con Bumbury y Kase O de visita en Zamora a través de las pantallas.

Un cita con uno de los MC más legendarios del rap español que dejó el listón muy alto en el regreso de la música a la llamada ‘nueva normalidad’ con el auditorio del Ruta de la Plata como telón de fondo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído