El zamorano Noé Bermejo logra la marca para entrar en el Campeonato de España sub-16 de lanzamiento de peso

Consiguió la primera posición en el VIII Control Autonómico al aire libre

0 Comentarios

 NOE EN AVILA1
NOE EN AVILA1

La Federación de Atletismo de Castilla y León sigue con su actividad y afán de volver a una contralada normalidad con la celebración del VIII Control Autonómico Aire Libre en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila. Con la misma tónica de los anteriores controles realizado, siendo la Federación de Atletismo de Castilla y León un ejemplo a la hora de marcar protocolos de actuación ante esta situación tan anómala y desconcertante.

El Vino Toro Caja Rural tomó parte en el VIII Control con varios atletas, destacando el saucano sub-16 Noé Bermejo Almaraz en el lanzamiento de peso, quien logró una mejor marca personal al lanzar la bola de cuatro kilos hasta los 13.63 metros. Lanzamiento que le otorgaba la primera posición en el control y una gran ilusión al ser marca mínima para el Campeonato de España sub-16. La serie de lanzamientos del prometedor lanzador fue más que aceptable, pues a pesar de realizar dos lanzamientos nulos, el resto fueron de 13.49, 12 91 y 12 78.

En los 400 ml. categoría Master, Juan Luis Álvarez logró marca personal de la temporada con unos más que interesantes 59.88. Tiempo en un una carrera más que aceptable del atleta veterano del club toresano, donde también estuvo Óscar David Flores Blanco, que correría un poco menos que su compañero de club al parar el crono en 1.02.26.

En la categoría sub-18 estuvieron presentes Guzmán Zarzuelo en el lanzamiento de jabalina y David López Pardo en los que serían sus primeros 800 ml. en la categoría. Guzmán  Zarzuelo no acaba de encontrar su mejor lanzamiento y se quedó en unos 48.62 ml. David López Pardo debutó con un tiempo de 2.09.73.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído