El Zamora no contará con juveniles en su pretemporada ante el complejo protocolo sanitario que debe cumplir

La situación sanitaria impide que los jóvenes puedan estar con el primer equipo como cualquier otro verano

5 Comentarios

 Entrenamiento movilla zamora
Entrenamiento movilla zamora

El COVID-19 sigue trastocando los planes del mundo del fútbol de una manera u otra. Una de las últimas consecuencias se está dando en la pretemporada, y es que en el caso del Zamora CF, que dará comienzo a la misma en los próximos días, los juveniles no estarán con el equipo de David Movilla para colaborar con ellos y tratar de demostrar su potencial al técnico.

Los protocolos sanitarios interpuestos dificultan la presencia de los jóvenes, pues deberían seguir el protocolo del primer equipo para una estancia con ellos de pocas semanas, suponiendo además un coste para el club. Así, Movilla tendrá disponible para esta pretemporada únicamente al primer equipo, piezas con las que tendrá que trabajar para observar si son necesarios nuevos refuerzos o se presetan con los jugadores actuales a la andadura de Segunda B.

Además, el propio César Villafañe ha expresado a Zamora24horas que desde el club se encuentran en conversaciones con otros equipos con el fin de cerrar encuentros amistosos antes del arranque de la liga, teniendo como objetivo el disputar cinco encuentros preparatorios contando el Memorial Agustín Villar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído