​Cobadu envía un mensaje de tranquilidad: “Esta situación solo la superaremos todos juntos”

La cooperativa hace balance: varias naves, maquinaria y material, afectadas por el fuego

0 Comentarios

 DSC 0901
DSC 0901

Tras el inicio de un incendio en las instalaciones de Cobadu sobre las 23:00 horas de ayer, cuyo origen todavía se desconoce, Cobadu ha emitido un comunicado realizando un primer balance de la situación y de las partes afectadas, así como enviando a los socios y a la sociedad zamorana, que ayer se mantuvo en vilo, un mensaje de tranquilidad.

El incendio se originó en una de las naves de almacenamiento de materias primas de la cooperativa y, los bomberos, trabajando codo con codo con miembros del equipo de Cobadu, han logrado sofocar las llamas que proliferaron con rapidez debido a la fácil combustión de las materias primas almacenadas, fundamentalmente alfalfa.

E el comunicado, desde Cobadu señalan que varias naves, maquinaria y material, se han visto afectados por el fuego, y se hará un balance de daños cuando puedan cuantificarse.

“Afortunadamente, ninguna de las plantas fabriles se han visto afectadas y los daños son únicamente materiales y no personales, ya que en ese horario, las instalaciones permanecían cerradas y no había ningún empleado”, resaltan.

Desde Cobadu agradecen el apoyo de todos los que han participado en la extinción del incendio: el equipo de la cooperativa, que ha dado una lección de entereza y valor ante la adversidad, bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mandan también un mensaje de tranquilidad y sosiego a sus socios y a toda la sociedad. El incendio pudo controlarse gracias a un duro trabajo y se están llevando a cabo los últimos trabajos de apagado.

Además, muestran su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas por distintos medios “en estos momentos tan complicados para nosotros. Esta situación solo la superaremos todos juntos. Gracias y ánimo a todos”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído