Caja Rural de Zamora aplica nuevas medidas de seguridad online: limitaciones en transferencias y bizum

Lo hace buscando la tranquilidad de sus clientes. Se paralizan las transferencias inmediatas y se limita el importe en bizum.

0 Comentarios

 Caja Rural
Caja Rural

Caja Rural de Zamora ante el incremento de los fraudes en la banca online debido a la situación económica generada por el COVID, ha aplicado las nuevas medidas de seguridad online:

-Paralización de las transferencias inmediatas a través de Ruralvia: se elimina esta opción de pago y en su lugar, podremos hacer una transferencia ordinaria vía online. No obstante, este servicio se mantiene a nivel presencial, pudiendo efectuar una transferencia inmediata en cualquiera de nuestras oficinas.

-Limitación en los importes de Bizum: con este servicio de pago por móvil solo se podrá abonar, a partir de este momento, 1.000 euros diarios (hasta ahora la limitación en Bizum era de 500 euros por compra sin límite de compras)

“Lamentamos las molestias ocasionadas, recordando que la seguridad de nuestros clientes es prioritaria para el buen funcionamiento de la entidad”, explican desde Caja Rural de Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído