La Consejería de Familia ha informado de que en las últimas 24 horas no se han detectado nuevos contagios en las residencias zamoranas.  En las últimas horas estos centros zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no han registrado nuevos casos ni fallecimientos siendo ya más de dos meses sin nuevas muertes a causa del Covid-19, con un total de 61 fallecidos por coronavirus confirmados durante la pandemia.

Además, se mantiene la cifra de fallecidos con síntomas compatibles en los últimos días con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Respecto a las personas en aislamiento, en las últimas 24 horas ascienden hasta seis los pacientes con síntomas compatibles de Covid-19, mientras que han disminuido a 25 los residentes en aislamiento preventivo sin síntomas, uno menos en las últimas 24 horas, según los últimos datos facilitados.

Con estos datos, son 366 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 322 los residentes que han superado la enfermedad.

Comentarios